sábado, agosto 11

Cerrar Puertas, Abrir ventanas


A veces no me doy cuenta lo cruel que puedo llegar a ser, de todo el dolor que provoco con mis palabras o sin mis palabras, pero esta vez fue sin intención, no quería provocar tanto dolor...
La mayoría de las veces solo actuó por lo que siento sin pensar en nada mas que mis sentimientos, quiero ser frió, quiero ser cruel, pero siempre aflora mi corazón... creo que la vida no me a puesto frió como yo creía, solo oculto mis sentimientos, y creo que no es malo, simplemente dejo de ser vulnerable y guardo esos momentos para compartirlos con personas especiales...
Ahora solo siento que es lo mejor... también crees lo mismo... es lo mejor...
Se cierra una puerta, se abre una ventana...
Solo ordenarme y seguir viviendo.

1 comentario:

katzenax dijo...

muchas veces tratamios de no causar dañop, pero a las finales lo causamos, pero eso nos sirve para aprender a llevar las cosas, usted es una gran persona, lo se, pero siga para adelante, el mañana depara muchas cosas mas graves, y aunque se lo que cuesta dañar, son cosas de la vida aprende y sigue adelante