jueves, agosto 16

Pareja las patillas...


Hace poco una amiga me dijo: " mi jefa me pregunto si tenias pareja" y ella respondió "lo único que tiene pareja son las patillas..."después de reírme un rato me puse a pensar que hace bastante tiempo no tengo una pareja estable y ya tengo una fama de inestable.entre mas pensaba en la frase, mas me cuestiono el porque, y solo llego a la conclusión que si no he durado varios meses o años como eran mis primeras relaciones, es simplemente porque no se da, porque ya no espero cambios que no llegaran y porque creo que siempre algo tiene su fin y tratar de alargarlo cuando ya no se puede solo destruye todo lo lindo que se vivió...aunque a veces me canso de seguir buscando el amor, siempre llegan fuerzas, como dice un amigo, soy el enamorado del amor y espero que la proxima vez que diga " este si" sea él.

1 comentario:

Claudia Andrea dijo...

ni las patillas hay quienes tienen pareja..

ademas yo te conozco... y se que solo ha sido una mala suerte vision quien sabe...

si analizamos...puede ser que seamos personas que estamos destinadas a buscar mas alla... Se que mas tarde q temprano llegara no te apresures ni nada de eso... Se cuanto vales y dejame decirte q son ellos quienes se lo han perdido...

ademas...creo que yo voy a ser toda una carrie,,,

besos,,,