viernes, julio 13

Conociendome...


4:47 AM, otra vez sin sueño, mi mente estos dias a estado muy agitada, sensaciones nuevas, miles de cosas pasan por mi cabeza y de todo este torbellino que hay en mi, he decidido algo, eliminare a todas las personas que son 0 aporte en mi vida, a veces dejo circulos sin cerrar solo por miedo a sentirme solo algun dia, pero me he dado cuenta que solo es eso, un circulo que no tiene otro fin que dar vueltas y vueltas en lo mismo y de eso no se puede aprender nada, solo caer en las mismas historias, quedaran todas las personas que esten en mi corazón y que aporten cosas positivas a mi vida, amor, amistad, experiencia. Quizas paresca frio, pero es mi vida y quiero lo mejor para mi, ya es hora de no tener miedo a la soledad y disfrutar de ella, como lo hago en este instante, estoy solo fumando un cigarro y escribiendo, una lagrima cae pero con una sonrisa y no hay nadie al lado que me abrace, pero me estoy descubriendo, combato mis mas grandes miedos, este proceso a sido muy complicado porque cuesta cambiar algo que siempre a sido igual, no se lo que vendra, pero por lo menos se lo que no quiero...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como tu dices, tomé también la misma determinación, eliminar, quizás entre esas personas eliminadas haya cometido error (me refiero a ti) pero creo ke por hoy es lo mejor, el gusto por la fotografía, la sensibilidad demostrada me llevaron a ver algo bkn en ti, no todos tienen ese talento, aprovecha al máximo tus capacidades, fíate de quien te quiere de verdad y lucha por ser una mejor persona día a día, mi vida estaba en tinieblas, poco a poco veo la luz de nuevo, duele crecer, duele mirar que tu círculo de amigos se vuelve pequeño, pero luego dices: Tengo aún tanto por hacer, ke no me puedo detener siempre en el pasado.

Sigue adelante y algún día cuando tu fama como fotógrafo trascienda en el tiempo diré con orgullo:
Yo conocí a ese Enriquito Guiñez, de verdad es el mejor en su rubro :D

un gran abrazo y será hasta siempre.

Claudia Andrea dijo...

como dicen mejor solo que mal acompañado...

tu egoismo y tu soledad...puede ser atractivo...como dice una cancion...

Ademas hay personas q pueden desaparecer pero vuelve...tarde o temprano...lo importante es q tu...sepas aceptarlas sin importan si son o no desechables.

katzenax dijo...

http://www.publifacil.com/5879149 inscribete y gana dinero por solo leer mails

katzenax dijo...

visitame ok??