martes, julio 10

Diez años...



Hoy en una conversación, en la que me sentí que me veían como un niño, dije " llevo 10 años en el ambiente, se muy bien donde estoy pisando..."
al rato me puse a pensar, 10 años ya, es increíble como pasa el tiempo, pero no pasa en vano, ahora ya tengo mil y una historia que contar, mucha experiencia con la cual trato de no cometer los mis errores, he conocido mucha gente , amigos, conocidos, pinches. En mi recuerdos están todos, en mi corazón pocos. 4 parejas, 3 me rompieron el corazón una y otra vez, pero ya estoy sin miedos, mi corazón es Valiente y me entrego 100 % cuando siento que puede ser... sin miedo a sufrir, ya que la felicidad se valora mas después de unas lagrimas.
Siento que me falta mucho más por aprender y eso me hace feliz, ya que necesito vivir, y para eso estamos en esta vida para vivir, y que mejor siguiendo lo que dice nuestro corazón y no quedarse con un "como seria..."

2 comentarios:

Claudia Andrea dijo...

Si 20 años no son nada...10 tampoco...

Lo que mas de da felicidad es que soy parte de esos años...y si los echos nos vuelven fuertes, la vivencias no dan experiencias...

Es que crecemos..asi que mis saludos a tus 10 años...

y te invito a que nos juntemos....ya...

y otra cosa estoy con un nuevo programa de radio "Pluton no esta muerto"... ve el blogs...y si te tinca bajalo y lo escuhas...

saludos a mi bello amigo...

alan dijo...

je, supongo que solo se trata de vivir, es interesante la manera y los ojos con que nos ven los demas, a veces no tienen idea de lo que ven pues es totalmente opuesto a nuestra manera de vivir. Jeje, definitivamente son menos anios por los que eh pasado y me imagino lo que vivo por cuatro y me quedo anonadado. Cuidate mucho, hace bastante que no se de ti, jeje si no te conociera pensaria que me evitas:P jajaja es bromita.