sábado, junio 24

Paciencia...

La paciencia... es lo que menos tengo, pero creo que tendré que ser paciente para esperar lo que sueño, ahora mi corazón esta sintiendo cosas, pero quiero mas... me cuestiono si soy yo el que esta mal o solo tengo q tener paciencia, y aunque no lo quiera tengo q esperar.
no espero a alguien perfecto, espero a alguien q me quiera por lo que soy y como soy, q no le gusten algunas cosas de mi, pero se ría de ellas, q me diga "te amo" de todas las formas que se pueda decir, que no se niegue a nada y q no tenga miedo, que sea mi cómplice, que juegue conmigo, que pelee conmigo, me encantaría creer que el amor es para siempre, pero para eso tiene q haber 2 personas q crean lo mismo, y creo q la encontré en algún momento o creí encontrarla, pero ya no es así, no quiero seguir buscando, nosé si serás tú? solo tengo que tener paciencia, ahora a disfrutar y a tratar de hacer las cosas bien, a veces estoy muy feliz y a veces quiero mas... pero la vida es así, y me encanta.
A soñar...

PD: No me gusta mucho la britney pero este tema me encanta...

Mis amigos dicen que tu estás dentro mío
Y que tu me necesitas desesperadamente
Dicen que tu dices que estamos tan completos
Pero necesito oírlo directamente de ti
Si tu quieres que yo crea que es cierto
He estado esperando tanto tiempo que hiere
Quiero escucharte decir las palabras, por favor



9 comentarios:

alan dijo...

tengo 4 o 5 coronas encima... jejeje y no precisamente de rey, mas bien de licor, jejeje jugo mexico, y perdimos... perdimos como los grandes contra argentina, maravilloso juego, mis respetos para la seleccion. Pero en fin. No me meti a postearte eso...

Paciencia, sabes, creo que es algo que nos hace falta a muchos y que pocos tienen; pero pss, como dice el dicho, y vaya que odio a ese dicho... "hay que darle tiempo al tiempo"... demonios... esa frase es tan... vaga!!! pero a fin de cuentas es cierto, los amores llegan y se van, y defintivamente espero a alguien igual al k tu esperas... que me acepte como soy, y que se ria de lo que odie de mi y que me diga que me ama... necesito a alguien que me quiera como yo y que juntos sepamos sacar todo... pero bueno, soniar no cuesta nada verdad?? estoy seguro que encontrare a alguien asi.. y aunk siento que de alguna manera tengo una ligera pista de quien es... es una un chingo de kilometros al sur ;) jajaja pero bueno, no te me espantes. Espero que te este yendo de maravilla en el trabajo, cuidate mucho porfavor, y psss deja voy a tu otro blog a ver que pusiste... que bueno que actualizaste!!! espero actualizar el mio maniana... DONT LET ME BE THE LAST TO KNOW (8), sip la britney tmp es de mi devocion pero el tema es bueno, cuidate :) y.. psss no se, gracias.. i guess... byeeeeeee

Kristian dijo...

PACIENCIA MAS INTELIGENCIA DAN MUY BUEN RESULTADO, LA PRISA Y LA DESESPERACION NO SON BUENAS CONSEGERAS.

YO SE KE TU TIENES LOS DOS INGREDIENTES KE TE DARAN LAS MEJORES RESPUESTAS

ABRAZOS AMIGO.

alan dijo...

a ver a ver, jajaja vamonos por partes... :P mmmmh que bueno que te gustaron las fotos, te mande muchas que no he subido al flog pk son muy personales sabes? es como mi vida, y en ella no entra cualquier persona... las fotos del sillon... virgen! realmente las quieres:S??? esk me dio pena agregar las otras:S jejej:S como que ahora que te conozco es mucho mas dificil, igual en el flog las subia pk no conocia a nadie y la verdad me valia, jajaja era algo asi como... un erotismo raro.. pk es una personalidad que no es mia, es como.. jugar a ser otra persona y que la gente te lanze piropos por eso, jajajajja. Pero bueno, esta bien, las mandare ahorita :$:$:$

Me parezco a Ashton Kutcher? asi se escribe? jajaja mmmmh nadie me habia dicho eso, mucha gente me dice que me parezco a mucha gente, jejeje al de spiderman, a harry potter, total, si yo te diera una lista de personalidades a las que me parezco segun la gente, jajaja no acabo... pero gracias por decir que soy mas guapo que el:) jajajaja seguramente muchas y muchos estaran de desacuerdo pero no me importa :).

mmmmmh, sabes, me emocionó tu manera de ver la vida en cuanto a que en la proxima pagaras los platos de ésta... jajaja y para nada, no me asustas... y si, talvez nos conocimos y tuvimos una gran afinidad en una vida pasada... porque hay tantas cosas de ti que no puedo explicar... no se que demonios tienes que tantos miles de kilometros no evitan que escape de mi realidad... parece que estas aqui, casi puedo jurar que te conozco y mis limites... vaya cuales limites?? simplemente este fin de semana estube pensando mucho en ti... espero que eso no te moleste ni te espante... a lo mejor dices.. pobre ninio bobo:S y tal vez si lo soy.. je:S pero bueno, maldita sea la vida que me ha echo ser un ser demasiado expresivo. Espero verte pronto en el msn, y si no, pues tenemos el flog y el blog para saludarnos... estube jugando con la idea de mandarte algo por correo tradicional... que opinas? jajajaja, si, tal vez estoy loco... en fin, :S cuidate mucho, y sip, he estado soniando, estaras soniando tu?? jajaj me encanta que le digan feriado a los dias festivos, jajajajaja, en fin, aunque tengas que trabajar trata de disfrutarlo, igual yo trabajo mas tardeson :) un beso angelito :)

baja la cancion angel cover de yuridia (estoy enamorado de la voz de ella, jeje el cover es en espaniol)... si no te gusta baja angels original de robbie williams

demasiado para un post:S? tal vez, pero no me importa:)

alan dijo...

angel- yuridia
angels- robbie williams

jaja como que cover y original pueden confundir un poco:P

Jorge Alarcon dijo...

Paciencia…


Siempre esperamos algo, aveces mas de lo que merecemos, o algo que si nos merecemos y nos entregan nada..


Te pido disculpa… en realidad en este caso seria más el perdón, perdóname por no asistir…

Cuídate y éxito en los estudios…

Bye

alan dijo...

hola hermoso, pues, jejeje m efui a baliar con mis amigos de la secu, jejeje es la 1:23 de la maniana, y ando 1/2 tomado, jejeje mas bien toamdo y 1/2, jejeje bueno, solo me meti aki a decirte que eres alguien a quien ultimamente espreo ver asi conectado etc, jejejeje como te puedo decri que te aprecio??? realmente eres muuuy especial en mi vida, jejjejeje mas estos ultimos dias en qeu sencillamente no puedo dejar de pensar en ti, jejejej todo esto lo escribi con los ojos cerrrados, espero que entiendas lo que quiero decir, cuidate mucho mi amigo, jejejeje no te olivides de mi, y no te olvides de mi, jejeje maniana me conecto a ver que puse:S qie pena, jejeje espero no haber escrito nada vergonzoso... jejeje hasta luego precioso!! :) un beso enorme desde mexico

alan dijo...

bueno... -_- no estubo tan mal, solo que repeti las cosas -_-, jajaja bueno, los sentimientos se engrandecen con el alcohol, disculpa por postear asi:S no lo vuelvo a hacer

Kristian dijo...

oye como estas tu.

yo postee aki hace tiempo y no recibi respuesta en mi blog, ke te crees tu?

jajajaaj, amiguito, ahora si kiero ke entre al mio y lea el ultimo post ke hize ke se titula"señor passalacqua", keiro saber tu opinion, sincera y masculina ( no me lokee porfa, en el blog no, en el fotolog si se puede ya!!)

abrazos amigo.

Claudia Andrea dijo...

para q sirve tener paciencia,,, yo estube esperanolo a el,,, y que pso nunca fue lo que espere,,, si lo pase bien con el pero ya existe el mismo amor y sabes lo q mas me duele es quefue por q nunca hablamos directamente...
ahora sigo con el ,,, y la verdad ni yo se porq.
amigo tu eres una bella persona y no te preocupes ,,, el dia q menos piensa eseser llegara

besos,,, y juntemonos