sábado, mayo 27

Creer en el amor...

"El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado; A aquel que aun cree, aunque haya sido traicionado; A aquel que todavía necesita amar, aunque antes haya sido lastimado y A aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza del nuevo"
Leyendo esta frase, me pongo a pensar que no importa cuantas veces alguien te decepcione, nunca hay que dejar de creer, hay que aprender de los errores que se cometieron e intentarlo otra vez, quizás estaremos mucho tiempo intentando, pero siempre hay que rescatar algo, tratar de mirar lo bueno, inevitablemente a veces el corazón se enfría con tanto dolor, pero depende de uno en volver a confiar, ya que sin amor, esta vida no me parece muy entretenida.
Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.
Creo que me fui en la profunda... dejo esta ultima frase que me encanta "Cuando naciste, tu llorabas y todos alrededor sonreían, vive tu vida de forma que cuando mueras tu sonrías y todos alrededor lloren" beso y abrazos para los que leen mi Blogs, posteen. : )

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues, como decirte lo mucho que coincido contigo en tantas cosas... te estube leyendo, y me impacta, a fin de cuentas eres un ser humano mas, por el fotolog desarrolle una especie de atraccion hacia ti, pues debo confesar que me fascinan tus fotos. Pero ahora te leo y no veo otra cosa que un ser humano más, alguien como yo que siente, que piensa y que sabe suspirar. De verdad estoy muy feliz de haberte conocido, lástima de la distancia tan grande, realmente creo que podriamos tener una amistad muy sólida. En fin, jajaja no es por eso que te quería escribir; en verdad uno debe de saber tener fe en eso que tanto ama, aunque sea en el amor mismo, quien pierde su fe, desgraciadamente no tiene nada más que perder; por eso la fe siempre debe morir al último. Es interesante que plantees la posibilidad para aquel que en verdad cree en algo tan hermoso como el amor, no importa cuando o cuantas veces lo haya defraudado, para aquellos que le tienen fe siempre volverá con la esperanza de encontrar a la famosa media naranja. Lei que te entristece cumplir años, mi amigo, yo te digo que no midas tu vida en años, mide tu vida siempre con la misma regla con que midas tus metas, mide tu vida con la escencia de tu corazón, para que cuando tengas 60 años seas en alma un chicuelo de 15 y experiencia de vida un sabio de más de un siglo de vida. Has de pensar.. pobre niño, aun no cumple los 20, el año quentra los cumplo.. jaja y me aterra la idea, pero bueno, es algo que solo puede detenerse con la muerte, como ahorita no me intersa morir, lo veo de la mejor manera posible.. bueno, esto ya fue demasiado para un post no??? jajaja cuidate mucho! y espero sigas escribiendo para seguir leyendote! hasta luego! :)

Anónimo dijo...

por cierto, soy gabo656

Anónimo dijo...

ok... 3er comment seguido... -_-', lo siento, olvide decirte que esa pareja canadiense, me hizo vibrar en la final de las olimpiadas del 2002... jamas he visto a alguien patinar igual... saludos!

Jorge Alarcon dijo...

No kiero que algunas personas lloren cuando, ni tampoco que se reian...

Solo que no me lleven flores....








Bye saludos

Claudia Andrea dijo...

creo que por alguna razon,,, ya estas listo para volver a amar y me da gusto d eso.. saber q te encuentras bien...

sabes apesar de q no estamos muy en contacto, pienso n en ti, y espero q pronto nos veamos en serio... podrias venir un dia... o llamame..
un beso y saludos a tu family a la lucha...

alan dijo...

http://alanatural.blogspot.com/ por fin esta mi blog, jejeje escribi una cosa, algo.. personal pero bueno, espero lo visites y me comentes :) cuidate mucho! y que tenagas un maravilloso fin de semana! :)