martes, abril 18

¿Es Para mí?


¿Es para mi? o solo estas de paso en mi vida y así madurar mas y esperar a el que es para mi.
Esta pregunta ya me la he hecho un par de veces, y siempre termina con la misma respuesta "NO", Aun que duele es la verdad, yo todavía creo en el amor y sueño con encontrar a mi mitad, que me adore tal cual soy, con mis defectos y virtudes, Física y espiritualmente, que me quiera a mi.
Y adorar a esa persona con sus defectos y virtudes, la perfección en alguien no existe, y si es así, seria muy aburrido, no me gustaría conocerlo.
En estos momentos me hago esa pregunta, que me da miedo hacerla, ¿Es para mi? con todas las fuerzas de mi corazón quiero decir si, lo siento, pero ese miedo que no quiero sentir, a veces saca lo peor de mi, quiero darme esta oportunidad y jugármela al máximo, solo espero al final no volver a dar un "NO" de respuesta a esa pregunta que me a seguido siempre.
¿Es para mí?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola como estas?? muy lindo, tus palabras bellas y llenas de sinceridad, eres una persona llena de amor y cariño, la persona q llege a tu corazon sera aquella q quiera por lo q eres, con defectos y virtudes muy hermosas, eres alguien muy especial y aunque pases los años, y no la encuentres no te desesperes ya llegara, mira a mi, soy alguien q posee virtudes y defectos, y quiero y valoro a la persona por lo q es y no por lo tiene, puede ser pobre, pero aun asi lo voy q querer, tengo solo 19 años y se valorar lo q es importante en la vida, la persona, su corazon, sus sentimientos, habeses la vida nos traen obtaculos pero debemos enfrentarlos, pero no estamos solo, luchemos por lo q creemos, angelnarciso, deseo con todo corazon q aquella persona llege a tu corazon... yo aun debo esperar el mio ^_^cuidate mucho y que te vaya muy bien en toda tu vida.. se despide con mucho cariño spery_18

Claudia Andrea dijo...

en realidad quien sabe lo que es para uno, si yo aveces pienso y siento que quien esta conmigo no es para mi,,, sera que uno se conforma o busca no estar solo.
sabes me hace mucha falta contarte lo que me pasa ojala que nos veamos ñuego , te he llamado a tu casa pero no me contestas ,,,juntemonos ya .un beso y dale saludos a la lucha

Kristian dijo...

KE TIERNO Y ROMANTICO E UTE!!!!

NO SE FIJO BIEN ,PERO EN LA SECUENCIA DE FOTOS UTE SI SALE, ASI KE VUELVA Y MIRELA BIEN.

SALUDOS A TODOS POR ALLA!!!

BAY-BAY.

Andrea Berríos dijo...

Hola mi querido y adorado narciso... sip... yo te pinchè...¬¬ jejeje, en fin, respecto a lo que dices, no croe que necesitemos buscar al prefecto, sino al indicado, a quien cubre nuestras necescidades, no como un objeto claro, pero creeme que siempr ehay alguien qu enos ama incondicionalemente, hagamos lo que hagamos, el, esa persona esta siempre que lo necesitas, no te juzga... es cosa de solo abrir los ojos, nadie esta solo... si no es por gusto, asume que yo te amo con defectos y virtudes... (aunque apenas te conozco)... ahora e ssolo cosa d epaciencia... de mirar a otros lados, no buscar, nunca buscar... porque si algo aprendi la ultima vez es que buscando se cae mas feo que la vez anterior.. y el consejo es abrir los ojos para apreciar lo simple... (ah! dicele al george si lo ves o si t ellama o si se mete aqui... que no me gusto su ultimo mail... que que se cree?!!!... poreso no le contestè... weon no mas....) ya narciso lindo... cuidese y no piense tanto... que pensando pasa el tiempo mas rapido... y a la larga es tiempo perdido

Andrea Berríos dijo...

me llevo la fotito... sales muy ... muy con angel... (¬¬ muy con angel... tengo que mejorar mi gramatica)

Anónimo dijo...

Llegue a tu blog por razones accidentales, lei lo que has escrito y me senti identificado en varias cosas. Si quieres hacer un nuevo amigo, mi mail es horseman11@gmail.com.

un abrazo