viernes, marzo 31

Mi sencibilidad al maximo...


Queda muy poquito para el día de mi cumpleaños... siempre cuando se acerca esta fecha, me pongo muy sensible, lloro por todo, ando raro, no sé que me pasa, me da mucha nostalgia cumplir otro año, no me gusta envejecer, este año por lo menos ya tengo mi casa en la cual estoy muy feliz, empecé a estudiar una carrera nueva la cual espero terminar.
No sé que tendrá el destino para mi este añito, solo se que lo voy a enfrentar con un poco mas de madurez, ya no miro la vida tan grave como antes, ahora trato de reírme de los problemas, y de lo que me hace mal dejarlo de lado.
Gracias a todos los que me han acompañado en mis 24 añitos y espero que me acompañen en los 25. Un gran abrazote.

3 comentarios:

Andrea Berríos dijo...

HOLITA ENRIQUE... que pasò jorge no quiso darte mi numero?... es entel... mira te doy mi correo y y ahi te lo mando yap?... que rico que te gustò... fue un sueño super raro... como es igual de raro soñar contigo sin conocerte... lo otro es que el 5 e smi cumpleaños... ariano... besos

Andrea Berríos dijo...

Bueno, suspendi el carrete d emi casa, l averdad no se qu eme pasò pero estoy super triste... no tengo ganas de carretiar, ni de salir.. ahm... mi mail es kawaii_anael@hotmail.com (que diablos...) te dejo mi numero aka... pero a penas lo guardes borra este post ya?... 093055458 esop.

Anónimo dijo...

PERO SALI A BALMACEDA Y ME WASKIE COMO DICEN ACA... JAJAJA, TU MENSAJE ME LLEGO CUANDO ESTABA EN MI PIZA MIRANDO EL TECHO FLOTANTE GIRANTE- REVOLVIENTE VIENTRE... AUN ASI NO LO PASE CON LA GENTE QUE QUIEOR EN REALIDAD, ELLOS ESTAN UN POCO LEJOS D EMI POR AHORA... EN FIN, FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TI ANGELITO CAIDO... BESOS