sábado, febrero 25

Secretos en la Montaña


Fui a ver "Secreto en la Montaña" La pelicula Gay tan esperada, yo sabia que me iba a gustar, pero nunca pense que iba a quedar tan melancolico, me senti triste y ala vez queria estar solo y llorar, lo que no quiero es que pasen los años y seguir en lo mismo, y no poder concretar lo que espero en el amor, esos dos vaqueros se amaban, uno daba todo, pero el otro por miedos no se entregaba completamente, al final nunca se entrego y fue el que mas sufrio, abra que entregarse y seguir el camino que uno cree, pero como estar seguro que es el camino a la montaña... en conclución esta pelicula se transformo en una de mis favoritas, no solo por que sea Gay, tb por la ensañanza que me dejo. (me senti identificado con el Moreno)

5 comentarios:

Roger dijo...

mm si la verdad si ... pero bueno ... las cosas pasan de un segundo a otro y espero, por fin ! poder pasarlo .. mmm hay que encontrar lo que uno quiere o simplemente esperar a que llegue.. un abrazooo

Kristian dijo...

LA VERDAD KE A MI ME DIO RABIA ESA PELICULA, NO PODIAN SER TAN IRRESPONSABLES PARA ESTAR CAGANDOLES LA VIDA A SUS SEÑORAS Y PEOR AUN AUTO-GACARSELAS ELLOS MISMO... ME PARECE KE LAS NUEVAS GENERACIONES DE GAY VEN DIFERENTES LOS CONFLICTOS KE AHI SE PLANTEAN, AHI VARIOS TEMAS AHI KE HOY YA ESTAN RESUELTOS. DE TODAS MANERAS SIRVE PARA VER Y ANALIZAR Y TRATAR DE NO COMETER ERRORES RECURENTES EN ESTA VIDA Y TRATAR DE HACERLO UN POCO MEJOR.

YA SEXXUALON ANAL, SE ME CUIDA!!

XXAAUU!!

Claudia Andrea dijo...

mi querido amigo,,, tu no debes identificar con ninguno de ellos y sabes por q ... por tu has hecho miles de cosas en tu vida, ademas jamas te has escondido y eres tan bello que encomtraras ha alguien ...te lo juro,,, mirame ami quien diria que yo estaria pololeando

Anónimo dijo...

Hola.. aun no la veo asi que no opino, pero he vuelto a soñar contigo... lo escribi todo en http://esloquees.blogspot.com para ti.. un beso... cuidat ey no pienses tanto en eso de ser gay... a veces creo que te sientes d eotro mundo... y enrollarse termina por quitarte vida... tas pensando cuando podrias estar bailando con tu mejor amigo o bebiendo una cerveza bien acompañado... a veces es mejor dejar d epensar y aunque sea egoist adarle tiempo a los propios sentimientos y no a lo que los demas quieren o piensan... sorry geroge... bye narciso... lee

Anónimo dijo...

A mi también me causo nostalgia, pero empeoró mi sentimiento de soledad e indeguridad...

No se si en verdad lo correcto sea "jugársela" toda por el otro... Uno nunca termina de conocer a la gente, no crees?

Bueno... piola tu blog.

Aioz!