sábado, marzo 15

¿Que es lo que quiero?



En estos días he pensado mucho en que quiero realmente en el amor,
¿Quiero que alguien me idolatre día y noche?
¿Quiero idolatrar a una persona?
¿Quiero un romántico, sensible que me sorprenda cada día con un detalle?
¿Quiero a alguien frió, pero con carácter?
¿Quiero a alguien que se interese por mi trabajo y mis sueños?
¿Quiero a alguien que no invada mi espacio y no sea celoso?
¿Quiero a alguien celoso, que no soporte ni que mire para atrás?
¿Quiero a alguien maduro, que ya tiene todas sus cosas claras?
¿Quiero a alguien menor, que no tenga mucha experiencia?
¿Quiero a alguien que se preocupe tanto de mí, que deje de ser quien es por complacerme?
¿Quiero a un despreocupado, que solo consiga que me enferme mentalmente esperando una llamada?
¿Quiero a un pololo de un amigo?
¿Quiero a un hombre sin compromisos?
¿Quiero a alguien a quien poder admirar y que me admire?

Tantas historias que ya han pasado, tantas personas que he conocido, tantas opciones que tengo.
Y mi cabeza esta llena de preguntas, llena de recuerdos...
he llegado a la conclusión de lo que quiero es solo sentirme bien, no aparentar nada, no esperar que sea perfecto, ojala que después de conocernos y que pase la emoción de lo hermoso, siga la historia y las ganas de seguir amando...


2 comentarios:

Sergio Soto Leiva dijo...

Una vez escuche ( o mejor dicho lei) una frase que me dejo pensando.

"Entre más quieras o pidas menor es el margen de error con el que te toparas."

Uno tiene que pedir y esperar cosas que de verdad lo llenen a uno, sino pasariamos por mediocres, la vida siempre te dara la oportunidad de obtener más, pero debes conocer antes lo "menos" para reconocer lo "más". Creo yo ¿no?.

Me gusto tu blog, vi el link en tu flog, pero bleh, no me gusta postiar flogs desconocidos, hahaha y creo que un blog no hace la diferencia, pero es mas de culto quizas, quien sabe. Eso.

Saludos =)

Anónimo dijo...

Lo bueno es que tienes las cosas claraas, jajajjaja.
Que tienes que hacer el jueves en la noche???
Te tengo una propuesta decente...
Hablamos.
Un beso, Mauro