martes, marzo 4

Preguntas


Desde el momento en que nos despertamos en la mañana
Hasta que ponemos la cabeza en la almohada en la noche
Nuestras vidas están llenas de preguntas

La mayoría son fáciles de responder y se olvidan pronto
Pero otras preguntas son tan difíciles de hacer, porque le tenemos miedo a las respuestas
¿Estaré aquí para ver a mis hijos crecer?
¿Estoy cometiendo un error al estar con este hombre?
¿Algún día el me amara de verdad?

Y que pasa cuando nos hacemos una pregunta difícil, y obtenemos la respuesta que esperábamos
Es entonces que la felicidad comienza…

(texto de la serie esposas deseperadas, tercera temporada capitulo 22)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo en el poder de las preguntas y en las consecuencias de las respuestas, pero asi como avanza la vida creo tambien en el poder de la experiencia. las vivencias dan respuestas a las preguntas que nunca nos hicimos antes. El camino que se recorre para conocer a la persona amada no está excento de sorpresas de todo tipo. pero que bello es ir descubriendo esos detalles que pocas personas son capaces de notar. las preguntas entonces se transforman en pequeños tesoros que se van desenterrando uno a uno desde lo profundo de un nuevo microuniverso, creado por el amor sincero y desinteresado. las planicies de tu continente no pierden su magia exótica. hoy por hoy, mis preguntas son certezas.

yo.

Anónimo dijo...

Me encanta que te encantara esposas desesperadas... Un beso, TQM, Mauro