lunes, septiembre 17

No me Gusta...



No me gustan las mentiras, no me gusta que metan el pan en la ensalada de tomate, no me gusta que me apuren cuando como o cuando me baño, no me gusta que me digan" te lo dije" o "en que mundo vives"no me gusta cambiar de carrera cada año, no me gusta quedarme dormido en la micro, no me gusta el transantiago, no me gusta siempre tomar siempre el mismo camino, no me gusta que me corten el teléfono, no me gusta que me tiren el pelo, no me gusta los perros (menos los mios), no me gusta que las guaguas lloren, no me gustan los ex, no me gusta la ley de alcohol, no me gustan que me pidan o me miren cuando estoy comiendo, no me gusta la uña de mi dedito gordo de mi pie, no me gusta que mi hermana me saque mis pepe sin pedirlos, no me gusta no encontrar mis anteojos o mis llaves, no me gusta despertar y estar atrasado, no me gusta que metan ruido cuando quiero dormir, no me gusta la gente sumisa, no me gusta la gente que piensa que al cerrar su flog va a cambiar de vida, no me gusta que no me celen, no me gusta la gente fría, no me gusta que voten las cenizas en otra parte que no sea cenicero, no me gusta encontrar gente extraña en mi pieza, no me gusta que mi mama me manche mi ropa, no me gusta la carne cocida en agua, no me gusta ser celoso o dependiente, no me gusta que me atiendan mal, no me gusta estar con alguien y sentirme solo, no me gusta la gente aparentada, no me gustan las filas, no me gusta que hagan esperar, menos que me dejen plantado, no me gusta hacerme planes, no me gusta no tener vacaciones, no me gusta despertarme temprano, no me gusta regular el agua de la ducha, no me gusta tener sed por las noches, no me gusta cuando no tengo a quien abrazar en las noches, no me gusta ver a mi hermana o mi mamá llorar, no me gusta equivocarme, no me gusta ser tan confiado, no me gusta mi risa, no m gusta la gente lampiña y menos la que se depila, no me gusta la gente muy blanca, no me gusta que me pidan trago en la disco, no me gusta que se acabe la disco cuando estoy todavía ahí y quiero seguir bailando, no me gustan los días 10, no me gusta el olor de la caca de gato, No me gusta usar reloj ni tenerlos en mi casa, no me gusta que me digan perrito, negro, o mi niño, no me gustan los bisexuales, y no me gusta mi apellido.
¿Quedo Claro? ajjaja cada uno con sus locuras : )

9 comentarios:

Tigreton dijo...

Admito que me gusta tu blog y que me he leído largamente tus escritos y que muchas odiadas tuyas tambien odio yo. ja ja.
Pero otras odiadas tuyas, las amo...que raro es...creo que haré un listita como la tuya

saludosos
ElPAncho

Boris Borquez dijo...

a mi no me gusta que mi pieza este desordenada, ero no me gusta ordenarla, no me gusta chocar con todas las paredes, no me gusta que amigos se me declaren, no me gusta mi guata, no me gusta mi celular, ni los primeros dias del mes, no me gusta usar zapatos, mejor seria decir que cosas me gustan mucho! pero no acabaria nunca, un saludo, los bisexuales y las guaguas llorando next!

Boris Borquez dijo...

sipo, closer es mi pelicula favorita, cada vez que digo que el amor vale pico la veo ajajajajaja... es genial, un beso!

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmm
muchas de esas cosas q supuestamente dices que no te gustan las haces habitualmente,
aveces hay que hacerlas por obligacion pero tu no las haces por obligacion y tu sabes cuales
jajjajajjaja

Soberbio Absoluto dijo...

Hola Angel Narciso. Llegue por casualidad a tu blog y me parecio super interesante, me gusta como detallas todos tus sentimientos y los plasmas para que asi todos podamos saber de ellos. Ojala te guste mi blog, yo estoy recien empezando, pero tengo muchas ideas para plasmar tambien.

saludos

Boris Borquez dijo...

"¡¿Dónde está tu amor?! No puedo verlo, no puedo tocarlo. No puedo hacer nada con tus palabras fáciles".
esa es la que mas recuerdo, y llega!

Soberbio Absoluto dijo...

Muchas gracias por responder Angel Narciso, me siento alagado.
Con respecto a tu respuesta, debo reconocer que me ha pasado un par de veces tambien, pero es solo producto del alcohol, no soy yo, me convierto en CalienteAbsoluto (broma)
Vi tus otros blog y me gustó el de las pelicululas pero solo habia una... ¿se te olvido las demas? Y el de tu vida al desnudo aunno esta activado?? quice ver el de tu vida gay pero no estoy invitado :-( ojala que pronto me invites para conocerlo
Ojala nos sigamos leyendo

saludos

Soberbio Absoluto dijo...

Angel Narciso, no tengo flog, tampoco msn, solo mi correo electronico para cosas importantes y el blog, que lo hare mi forma de expresarme de contar mis historias que tampoco sin pocas, ni fomes

saludos

katzenax dijo...

odio las guaguas llorar, pero en realidad no me gustan los niños chiquitos jajajaja, me molesta que me pidan que valla a comprar cuando estoy viendo mis peliculas o ocupado en el computer, en realidad odio muchas cosas pero en el fondo creo que eso da lo mismo...


un beso y cuidate amigo