miércoles, septiembre 26

Me encanta...


No diré que me gusta, ya que soy Hipérbole así que diré que me encanta!!! ajaja
Me encanta la ensalada de habas con cebolla y cilantro, me encanta Damien Rice, evanescence, gwen stefani, me encanta el cine, me encanta ver sex and the city con mi hermana, la fotografía, bailar, me encantan los reality de canal 13, me encantar flojear en un día nublado y q mi mamá prepare sopaipillas pasadas, me encantan las lentejas, los mariscos, me encanta dormir abrazado de la persona que quiero y darle besos mientras duerme, me encantan mis pircieng , me encanta darme un baño de tina voladito y comiendo chocolates, me encanta el tequila margarita, me encanta ir al cine y comprar una bebida enormeee y tomarla toda, me encanta mojarme cuando llueve, me encanta llegar a mi casa y que este todo ordenadito,me encanta cuando me llevan desayuno o almuerzo a la cama, me encanta sentarme en el sillón a ver películas, me encanta enfermar me del estomago y comer puras cositas livianas, me encanta los amigos que tengo y la la madre y hermanos que tengo, me encanta cambiar de look, me encanta estar harto rato debajo de la ducha, me encantan las sorpresas, me encanta mi pieza, me encanta que me regaloneen, me encanta probar cosas nuevas..., me encanta escribir, me encanta la gente directa, me encanta hacer y recibir masajes en los pies, me encantan los pololos de mis amigos jaj, me encanta seducir, me encanta mi vida__________

5 comentarios:

Soberbio Absoluto dijo...

que honesto y que claro para expresarte. siento que es eso lo que ha veces me falta para poder decir lo que realmente quiero. casi siempre termino diciendo lo que la otra persona quiere escuchar.

cada dia me gusta mas leerte

saludos


PD: enseñame tu vida gay...

Tigreton dijo...

Que genial lo que te encanta compaye :D
mando saludos

Claudia Andrea dijo...

y por todo eso... Tu me encantas,,,
comparto varias de tus encantadas...
y piercing.-.. donde te pusiste..??
eres de lo mas encantador... mi bello amigo.

(hare una exposicion y quiero q participes... te contare todo los detalles. cuando me confirmen si aceptan la idea...)

besos.... miles.......
Veamonos..ya

Jorge dijo...

Gracias por responderme, sabes despues de leerte me ha encantado tu forma de ver la vida y en particular tu vida, tienes miradas de gran profundidad respecto de lo que te ha tocado vivir y una gran capacidad para darte cuenta de todo, te felicito

Boris Borquez dijo...

mmm este texto no esta tan bueno como el anterior, pero igual me gusto muchas cosas de las que te encantan a mi tambien me gustan mucho, antes cuando vivia en mi casa, cuando despertaba y estaba lloviendo me acostaba en el pasto tipin 4 o 5 de la mañana y me gustaba sentir la llubia (algo entre gay y loka parece ajaaj), que mas me gusta, me encanta que me miren y sentir que le gusto a alguien, me gusta que me conquisten, me gusta sacarle fotos a la gente, sobre todo a la gente que considero linda, me gusta tener pololo, aunque nunca lo tenga ejjeje, me gusta leer, y me gustan los cereal bar. en una de esa hago una patita en mi blog y escribo lo que me gusta y lo que no ejjee. un besote grande y yap ta actualizado, a pedido de ute!