viernes, junio 8

La Droga del Amor


Para mi el amor es una droga, amar es drogarse, los efectos de esta droga pueden ser mortales, al principio todo es lindo, ves todo de un color distinto, hasta uno se ríe solo, pero uno siempre quiere mas, se vuelve adicto y en el momento en que uno no recibe esa droga, surgen los efectos secundarios, celos, llantos, actos denigrantes y entupidos algunos llegan a atentar con su vida. Es muy difícil conseguir esta droga, ya que no cualquiera puede ofrecer la que no dañe tu cuerpo, es una droga que depende de quien te la de causara los efectos, a veces es tanta la necesidad que llegamos a aceptar droga de cualquiera y al final solo se hace daño, se debería legalizar esta droga y haber un lugar en donde uno sepa a la persona que tenga la correcta, ya que sin esta droga es imposible vivir una vida feliz.
¡¡Legalización de la droga llamada Amor!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

amor como droga, es una buena comparación, nos volvemos tan ciegos con eso, pero desde pequeño aprendí a caminar con cuidado, pero hay momentos en que uno es capaz hasta de traicionarse uno mismo por seguir con esa droga.... lo que tengo claro es ke amar es donación y a la hora de ke pases a perder la dignidad como ser humano ya se torna en obseción, el amor hace libre, amigo déjese encontrar =D

katzenax dijo...

ME GUSTARIA DROGARME CON ESO, AUN NO TENGO EL PRIVILEGIO...SNIFF

katzenax dijo...

tengo una taerita en mi blogs para usted asi que ha hacerla ok??