sábado, abril 14

Ahora ya no eres nada...


Ya han pasado varios años que estoy en este ambiente y miro todo lo que he vivido y lo que mas me llama la atención es como una persona que es tanto en un momento ahora ya no es nada, no lo digo por una sola persona, sino por varias, he tenido 4 parejas y con 3 no tengo ningún tipo de contacto, los 3 primeros juraron amor eterno y yo a ellos, y ahora no son nada, todas las palabras se las llevo el viento, todas las promesas, todos los sueños en común ya no son nada, y ya varias veces a pasado eso, y pienso... ¿siempre será así?
En el amor al final todas las Promesas no cuentan, yo creo que si fuera legal el matrimonio en Chile, ya tendría varios divorcios, con todas estas experiencias, ya soy mas cuidadoso en prometer cosas, porque me gustaría que algún día, todo lo que uno promete se cumpla de verdad, pero cada vez se vuelve mas complicado, porque uno se pone mas exigente.





3 comentarios:

Mister yo dijo...

Ufff la pura verdad amigo, si te contara. ahora las promesas sin cumplir hacen que uno desconfie del que diga la verdad y quiza pierda.

Causa comun.

visitame

bajo7-llaves.blogspot.com

Roger dijo...

... las cosas de la vida ... hace tiempo nos postiamos y ahora se quien eres jajajaja en fin eso solo un comenntario ... cuidate

Roger dijo...

nooo neeeeño ... lo que pasa que como vi tu blog, y te he visto en la disco ... eso no mas... yo si tengo blog srortega2006 esop.. cuidate adios...