sábado, agosto 12

Promesas...

Promesas... en las relaciones de pareja siempre se prometen cosas, desde el amor eterno, siempre estaremos juntos, te amo y te amare siempre...
A veces a l recordar todas esas promesas que me hicieron e hice y que no se cumplieron, solo quedaron en el olvido, ese amor eterno nunca existió, estaremos juntos para siempre, nunca lo fue. Ahora con otras relaciones hay gente mas fría que no demuestra tanto, que no te hace ilusionar con falsas promesas, pero a la vez esa frialdad no llena el corazón. Me pregunto
¿Que es mejor? una relación con promesas que no se cumplirán, ya que todo eso siempre queda en el olvido y ese engaño hace mas doloroso el termino, o una relación mas fría pero real, sin engaños de promesas falsas...
A mi me gustaría una relación con mucho amor y sin frialdad y esas promesas que solo se prometa lo que de verdad se pueda cumplir, pero a veces el corazón manda mas y habla de mas, hay gente que podría excusarse que en ese momento si sintió todo ese amor, pero las promesas se tienen que cumplir.
En conclusión... Ya no creo en las promesas de amor...




4 comentarios:

alan dijo...

Mmmmh, creo que no prefiero ni uno ni otro... la verdad las promesas es a veces dificil cumplirselas a uno mismo... asi pues al momento en que las promesas no solo te incluyen a ti mismo (dejar de fumar, bajar de peso, ser mejor persona, lavar el carro, sonreir mas al mundo, vivir mas al limite, AHORRAR) cuando las promesas se extienden a un... te amare siempre, me quedare contigo toda la vida, siempre dire la verdad, siempre estare para ti... es aqui cuando se corre el riesgo de lastimar a otros y despues de un tiempo al recordar lo que dijiste lastimarte a ti mismo por la incongruencia. Porque digo pues que ni uno ni otro? La verdad es que yo no creo que solo existan dos sopas (una de pollo y una de carne) quien dijo que no se puede mezclar?!?!... jajaja y no refiero a comida (aunque asi aparente) El tener los pies en la tierra no necesariamente significa ser frio. Yo tengo mucho cuidado en promesas de amor pues nunca se si tendre vida para cumplirlas o no, me hago promesas a mi mismo, que igual si quiebro no hacen danio mas que a mi, y aunque se demuestre poca constancia y perseverancia en algunos casos.. la verdad es que no danias a gente externa. Creo que estoy nomas por las nubes divagando y no llego a ningun lado. El punto es, que el no prometer no tiene que ser frio, puedes encontrar la manera de ser romantico sin necesidad de prometer que bajaras la luna y las estrellas y que viviras eternamente... porque recuerda mi angelito.. que el amor eterno no existe por el siemple hecho de que lo eterno es infinito.. y lo infinito no tiene ni un principio ni un fin... el amor debe tener un principio, en el momento en que se sabe donde o como fue que empezo... o que se puede identificar: antes y despues de... en ese momento la posibilidad de eterno e infinito se cae por la borda. Jejeje, me considero incongruente en todo lo que escribi, jajaja lo siento:P a ver si no te marie:P jajaja un beso tremendo!

Anónimo dijo...

yo creo en que se puede lograr un equilibrio entre lo uno y lo otro...
Es posible amar y a la vez prometer cosas que si se van a cumplir, o que por lo menos no sean utópicas...

Si, si se puede... sólo hay que querer!

que estés bien, saludos!

Nolos dijo...

puedo llorar?...
creo que no estoy pasando por dias buenos para mirar hacia la tierra a pesar de estar tirado sobre ella, me quedo con en cielo y sus lujos de felicidad eterna...
perdon.
no me he presentado, soy manuel y no me acuerdo como llegue aqui (aunque tu y sobre todo yo sabemos perfectamente que eso es una mentirilla para no contar una historia poco ineresante) me parece que hay alguien muy poco seguro por aqui... existe el equilibrio entre el dolor y la satisfaccion??? por que si sabems que ya fracasó solo nos quedamos ahi esperando que alguna fuerza sobre natural, algun poder mistico nos desligue de quien aun queremos, pero ya su querer no nos alcanza para tapar en agujero del dolor???? (aun sabiendo que ese poder no nos quitará la sensacion de vacio, la frustracion, el frio por las noches y la insertidumbre de no saber si alguien mejor vendrá, si ese alguien mejor existe, si alguien mas vendrá si quiera...¿?)

peso contra levedad... es el dilema eterno, no hay una formula mágica para todos, la decision esta en cada uno, dependiendo de lo que verdaderamente anhelas y estas dispuesto a soportar...

discupa si fui muy metiche...

...

Anónimo dijo...

Más que promesas, lo que me yo creo buscar en un pareja es compartir, pero las promesas eternas me dan lata... y no por ser frío. Prometer me suena a enrollarse, a pasarse películas sobre tu relación y sobre la otra persona, a vivir en la imaginación las cosas sin todavía llegar a vivirlas, a sufrir muchas veces en la frustración del ideal . No no me gusta lo ideal en ese sentido. En mi experiencia he encontrado muchas cosas valiosas que ni me las hubiera imaginado nunca, por eso. Y porque creo que cuando estás con alguien sin disfrutar lo que sucede, pensando en la "eternidad" o en lo que quisieras que fuera; te pierdes cosas. Lo ideal carece de las curvas que tiene la realidad. Prefiero compartir sin miedo a perderme en lo que tenga que suceder.