domingo, diciembre 25

Por fin veo el Sol, No quiero que se nuble...


Por fin logro ver el Sol, siento que estoy muy feliz, en lo Familiar, trabajo, Amistad y en el Corazón, pronto en los estudios, he vuelto a ordenar mi vida, ya desperte, como me decia un amigo...
Ahora solo quiero seguir caminando y esperar que no se nuble, es verano y siento que seguire Asi por harto tiempo.
Es bueno pasar por una tormenta y saber quienes estuvieron ahi, rescato todo lo malo y lo bueno de lo que pase, y me quedo con un sabor muy dulce, dandome nuevas oportunidades, viviendo nuevas experiencias, y agradeciendo siempre al de arriba, por seguir Aca...
Esa Frase "Despues de la tormenta Siempre sale es sol" es verdad : ) se demora, pero Sale.

3 comentarios:

Jorge Alarcon dijo...

Hola amiguii....


Bueno si se demosra vastante eso de que salga el sol.....


aunque hoy sta nublado péro saldra el sol...

saludos amigo cuidate muxo..

bye

Claudia Andrea dijo...

estoy muy feliz que hallas despertado,,, y a lo mejor no estubo tanto como me hubiese gustado,,, pero sabes que puedes contar conmigo.

Kristian dijo...

YA NIÑA RENUEVA ESTO, TOY ESPERANDO MAS DE TUS HISTORIAS!!!