domingo, diciembre 11

Me cai de una nube...

Vivi mucho tiempo en una nube en la cual creia en el amor eterno y la fidelidad, en que podria estar con alguien para siempre, en que me amarian tal cual soy, y yo amaria a esa persona hasta viejitos, en el amor eterno. pero ahora siento que me cai de esa nube, que veo la vida desde otro lado, mas frio, mas practico, no busco el amor eterno, ni la fidelidad, solo quiero ser tal cual soy, vivir mi vida al maximo sin arrepentirme de nada, y quizas algun dia, llegue esa personita y me lleve a volar en una nube mas alta, nunca me cerrare a ninguna posibilidad, solo hare lo que me dicta mi corazón y mi mente.

2 comentarios:

Jorge Alarcon dijo...

Valla parece que todavia duele...
Bueno a kien no entodo caso, pero lo mejor es saver levantarse y si alguien te ayuda a levantarte mejor, pero hay que tener ojo quien te brinda su mano puede que el te bote y caigas mas fuerte que antes...
Cuidate bye saludos a pasa a visitarnos en esos dias estresado en que me justario enstar enterrado no muerto si no descansando en paz....

Claudia Andrea dijo...

va a cosatr mucho superar algo asi, pero tu puedes, no eres el unico a cual le sucede algo asi, pero eres unico en la forma de salir de eso, solo depende de ti