domingo, marzo 22

Un año pasa volando...



Es increíble que desde hace ya un año que no escribo aquí,
Quizás porque no me he dado el tiempo, porque no he tenido ganas, no se.
Lo raro es que siento que este año paso volando, lo bueno es que he logrado muchas cosas positivas
Me independice (y no estaba en mis planes), tengo una pareja estable, sigo estudiando lo que me gusta y me ha ido muy bien, seria mal agradecido si dijera que este año fue malo.
Pero siento que algo falta en mi y me cuesta saber que es, quizás si me sintiera completo no tendría gracia estar en este mundo sin nada que buscar.
Me pregunto ¿que vendrá para mi?, ¿estaré haciendo las cosas bien?, ¿que quiero?
Estos días como hoy en que la nostalgia gana, no puedo dejar de no hacerme todas estas preguntas, que ganas de caminar en un cementerio solo y voladito antes de que cumpla años lo haré, necesito tiempo para mi.
Extraño a mi familia.
Mañana será otro día : )

No hay comentarios.: