martes, diciembre 11

Todo se volvio Blanco...


Siempre tengo un sueño muy parecido, me gustaria explicarlo con detalles pero no los recuerdo todos.
Estaba caminando por la calle y veo una pequeña estrella que se mueve muy rapidamente de norte a sur, muy poca gente se daba cuenta de lo que sucedia, la luna estaba hermosa era muy blanca y mas grande que lo habitual, la estrella seguia moviendose rapidamente y ya era inevitable que mas gente mirara y se pusiera nerviosa con lo que pasaba, la estrella choco en la luna y todo se puso blanco y un fuerte ruido me tapo los oidos, desperte y me faltaba el aire y tenia el pito en mis oidos... me asuste.
La verdad nose que significa estes sueño, pero me gustaria saber, no es primera vez que sueño que el mundo se va a acabar, tambien me paso con el Sol, que bajo rapidamente hacia el mar y todo exploto...

No hay comentarios.: