sábado, noviembre 24

50%

Hace tiempo vi una película muy hermosa "mi vida sin mi" y ahí un personaje dice una frase que me quedo dando vueltas.
"Cuando miras a una persona, cuando la miras de verdad puedes ver el 50% de lo que es. Querer descubrir el resto es lo que estropea las cosas..."
pensando bien, creo que puede ser verdad, a veces siempre quiero saber todo lo que esta pasando con algunas personas y me di cuenta que es un gran error, si la persona que estoy quisiera saber todo de mi, se llevaría una gran sorpresa, tengo muchos secretos... enrealidad solo es mi otro 50%.
además de esta frase esta película tiene muchas frases mas, de verdad se las recomiendo, cada vez que la veo no paro de llorar.
estas son otras frases que me marcaron

"Sin sueños no se puede vivir"

"Por qué escuchas eso tan raro?. ¿Por qué no puedes escuchar música como la gente normal?—Nadie es normal, no existe gente normal mamá"

"Te quiero.Me he enamorado de ti. Y creo que el mundo es un poco menos malo porque existes"

"Morir no es tan fácil como parece"

"Pero todas las drogas del mundo no cambiarán que tu vida es un sueño y que estás empezando a despertar…"

"Esta eres tú. Con los ojos cerrados, bajo la lluvia. Nunca pensaste que estarías así, nunca te viste, como lo dirías… como…., como esas personas que disfrutan mirando la luna, que se pasan horas mirando las olas o los atardeceres o, o el viento en los sauces, supongo que sabes de que clase de personas hablo, a lo mejor no. Pero resulta que te gusta estar así, sintiendo el frío, notando como el agua traspasa tu chaqueta, te llega a la piel. Y el olor. Y el tacto de la tierra que se hablanda. Y el sonido del agua chocando contra las hojas. Todas las cosas de las que hablan los libros que no has leído. Esta eres tu, quien iba a pensarlo"

"Rezas para que esta sea tu vida sin ti. Rezas para que las niñas quieran a esta mujer que se llama como tú y para que tu marido acabe por quererla. Para que vivan en la casa de al lado y las niñas usen el remolque para jugar a las muñecas y apenas recuerden a su madre que dormía de día y las llevaba de viaje en canoa. Rezas para que tengan momentos de felicidad tan intensos que cualquier pena parezca pequeña a su lado. Rezas a no sabes qué ni a quién, pero rezas, y no sientes nostalgia por la vida que no tendrás, porque para entonces habrás muerto, y los muertos no sienten nada. Ni siquiera nostalgia"



Esta película, solo me deja pensando que la vida es muy corta y que se tiene que disfrutar, si tuviera la posibilidad de saber que moriré... estas son las cosas que haría ...(después las escribiré)

1 comentario:

Mauro L. dijo...

Tengo que ver esa pelicula. A ver cuando ese cafe jajajaj. un beso.