sábado, septiembre 2

El Placer esta en lo Prohibido...


Esta frase "El Placer esta en lo Prohibido" la vi hace tiempo en la carátula de la película "Obsesión", y me sentí muy identificado, lo prohibido siempre me a llamado la atención, no por ser rebelde ni envidioso, nada de eso, es algo que va mas allá. Por este sentir me he ganado varios enemigos y muchos retos al desear personas que no debo, a veces hasta me he llegado a sentir muy mal conmigo, me he preguntado varias veces, ¿porque? Según un amigo psicólogo esto viene de Edipo... También he sentido que algún DIA pagare por mis pecados, pero este deseo me mas placer, además no me gusta limitarme y quedar con la duda si es persona habrá sido la que tanto busco, la búsqueda a sido difícil... y muchas lagrimas han caído... me gustaría no poder dañar a terceros, pero no tengo mas opciones...

6 comentarios:

º.ºchikº.º dijo...

el placer no es un pecado...


el pecado es no sentir placer,ni disfrutarlo... por pensar que es un pecado.

uakui dijo...

Hola soy Alex = cosmos
Podrras sentir pena por los q lastimas en tu busqueda pero dime si no tropiesas como sabras q vas por el camino correcto las piedras en el camino te indican q pasas por un sendero cuando este sea pabimentado es por q ia habras encontrado eso q con tanto sacrificio has buscado, el deseo es una flama de vida q te indica los sentimientos puros con lo q tu estas hecho si no esperimentaras placer serias una cascara sin pepita o sea bacio por lo tanto no es pecado el q tu vivas y sientas exitos y un placer visitarte con mi blogger q extravie jajaja se me olvido q existia asta q me encontre mi agenda vale besitos y apapachos

goleeath dijo...

no encuentro que el placer sea pecado, pero si "tu plcer" hace daño... bueno ese si es un error que no te debes perdonar ...
o mas bien permitir, que tiene de placentero andar de ese modo por la vida???? lo virtuso conduse por buen rumbo, pero es mas dificil seguirlo.

alan dijo...

hola :) jojo, disculpa si tarde en con el comment, jeje pero ya sabes, la escuela y demas impiden a veces muchas cosas. Así que el placer está en lo prohibido... sabes, me puse a pensar bastante en esa frase... y más alla de tu amigo psicologo que lo relaciona con edipo... yo creo que todos notablemente sentimos cierta atraccion hacia lo prohibido. Asi como el tipico ninio al que no le interesa el pastel que esta en el refrigerador hasta que su mama le dice: prohibido tocar el pastel antes de la comida!! .. jejeje la madre despierta el antojo por el pastel, y a lo mejor al ninio ni le gusta el pastel! pero el simple hecho de estar prohibido realza cierto interes... jajaja tambien se ve mas adelante, cuando cumples 14 15 anios.. prohibido tomar!! prohibio fumar!! prohibido el sexo!! la prohibicion le da cierto sabor a aquello que a veces ni nos gusta... te aseguro que un gran porcentaje de chavalos que fuman ni les gusta el cigarro, y definitivamente cuando yo empece a tomar cerveza era mas por el morbo que por el gusto porque ni me gustaba tanto. considero algo normal y sano sentir sensaciones por lo prohibido porque de cierta manera se pone como prioridad en la cabeza y esa prioridad es bastante antojadisa... jajajaja :P ayer te senti enojado,uuui espero que estes bien.. igual te dejo un beso tremendo! saludos !!!chamaco :)!!!!

Claudia Andrea dijo...

Sabes yo prove a alguien prohibido ,,, el otro dia y ha sido algo de lo mejor que he tenido.
pero creo q el problema es q nosotros creemos q es prohibido...
Amigo lindo cuando nos vemos te he llamado pero nunca estas,
besos.
claudia

Gabriela dijo...

A todos nos da algo de placer lo prohibido, la adrenalina que se siente de estar haciéndolo, me imagino al ladrón de arte cuando intenta entrar a robar pinturas...
o será que a veces lo normal es tan fome que nos inventamos un placer prohibido para saber que nuestras vidas sirven para algo, nose